Foto Neptuno Logo Dj Neptuno

Lautaro Gargiulo Aka Neptuno

Nació Buenos Aires, Argentina, el 26 de abril de 1996. Comenzó a grabar música bajo el nombre de Neptuno en 2017. En una entrevista realizada en Harderfaster.net declaró que el nombre lo escogió porque "sonaba bien", y que no provenía de nadie en particular.
Lautaro comenzó su trabajo como DJ en 2017,pero conocio el psytrance a fines del mismo. En este periodo aprendió sobre la música electrónica."Al principio fue una experiencia nueva y extraña para mí, y no era capaz de encontrarme a mí mismo, pero quedé impresionado por la energía y el impacto que la música había tenido en la gente de la fiesta." Sus primeros temas fueron "In Peace" y "Eakhis World," los cuales aparecieron en el conocido recopilatorio de nitzhonot "Ptzatzot 3."
La música de Neptuno es conocida por sus melodías sólidas y ascendentes. Es muy constructivo y, dentro de los límites del psytrance, bastante "hard". Suele tocar al atardecer y por las mañanas en fiestas de trance al aire libre. Muchos podrían considerar su estilo a caballo entre el "full-on" y el "clubbier". Ejemplo de esto es su Psychedelic Academy Mix. Neptuno está musicalmente influenciado por Symbolic. "Les consideró una inspiración y algo así como un combustible espiritual, y así fue." Otras influencias incluyen a Linkin Park y Tiësto. "También tengo algo de amor para las bandas mainstream como Linkin Park y personalmente me gusta Tiësto, me inspira mucho ver lo bien que se pueden mezclar los negocios con la música y lo grande que puedes llegar a ser siendo pequeño al principio."

Sigue a Neptuno